Walmart

Deuda inventada y alta de seguro no pedido

Me ofrecieron una tarjeta de crédito con descuentos y me dijeron que no tenia costo de mantenimiento, solo se pagaba en caso de utilizarla. El primer mes me llega que debo 580 pesos por un seguro que nunca pedí más comisiones del uso de la tarjeta cuando nunca la use, hoy me figura una deuda de $ 1700 cuando ni siquiera saqué l tarjeta del sobre. Estoy tratando de hacer el reclamo a la empresa y dar de baja tanto el seguro como la tarjeta, pero dan mil vueltas y no lo quieren hacer. Me dicen que tengo razón, pero que me comunique con el banco que puso el seguro, del banco tampoco me lo solucionan. quiero que desactiven la tarjeta y eliminen la supuesta deuda

Ezequiel R  Solución rechazada:

Todavia sigo sin ninguna respuesta

Noemi C

Me pasa igual