Walmart

Deuda incorrecta

Mi nombre es gomez nivea edith, dni 18002636; el 18/6/1919 le di de baja a la tarjeta de walmart y de ahi en forma continua me han hostigado queriéndome cobrar deudas que no corresponden. El 28/10/19 me dijeron que era un error de ellos que no correspondia la deuda y me generaron un reclamo , número 17561305 , el 21/11/19 llamé y todavia no estaba resuelto y me pidieron que llame en diciembre, en dicho mes ellos me llamaron y me dijeron que estaba resuelto. De ahí en màs estuve intentando obtener mi libre de deuda, lo cual no logre y hoy 6/1/2020 recibo un mensaje indicando que fui derivada a un estudio Impruneta intente comunicarme durante una hora con cordial y jamás me atendieron. Necesito resolver esta situación, totalmente ilegal e irregular. Y realmente no se como proceder. Gracias

Mi nombre es gomez nivea edith, dni 18002636; el 18/6/1919 le di de baja a la tarjeta de walmart y de ahi en forma continua me han hostigado queriéndome cobrar deudas que no corresponden. El 28/10/19 me dijeron que era un error de ellos que no correspondia la deuda y me generaron un reclamo , número 17561305 , el 21/11/19 llamé y todavia no estaba resuelto y me pidieron que llame en diciembre, en dicho mes ellos me llamaron y me dijeron que estaba resuelto. De ahí en màs estuve intentando obtener mi libre de deuda, lo cual no logre y hoy 6/1/2020 recibo un mensaje indicando que fui derivada a un estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> intente comunicarme durante una hora con cordial y jamás me atendieron. Necesito resolver esta situación, totalmente ilegal e irregular. Y realmente no se como proceder. Gracias