Walmart

Deuda generada por no dar de baja la tarjeta

Me llamaron intimandome por una deuda del año [números] de la tarjeta walmart o chango mas, nose muy bien!! me dicen q se genero la deuda por mantenimiento ya que nunca la di de baja, pero niego a pagar algo que no me demuestran, solicite al chico que me llamo que me enviara el historial de la deuda y se nego.
me amenazo con enviar embargo de sueldo.

Me llamaron intimandome por una deuda del año [números] de la tarjeta walmart o chango mas, nose muy bien!! me dicen q se genero la deuda por mantenimiento ya que nunca la di de baja, pero niego a pagar algo que no me demuestran, solicite al chico que me llamo que me enviara el historial de la deuda y se nego.
me amenazo con enviar embargo de sueldo.

luciana T 

hola me pasa lo mismo como lo solucionaste propongo hacer una nota a la defensoria del pueblo para demandar a wallmart.- es una inoperancia total

04 de Febrero a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas