Quiero saber el monto de deuda?
Buenas noches, les comento que desde el año pasado no uso la tarjeta walmart. Este año en abril recibo un saldo de deuda por mantenimiento de tarjeta más impuestos que, a su vez, se incrementa mes a mes. Después de varios intentos logré comunicarme al [números]-[números]-[números], el representante de cordial financiera me dice que no tengo que pagar esa deuda por no haber realizado consumos éste año.
a su vez, tramité la baja de dicha tarjeta vía mail a la dirección atención alcliente1@cordialfinanciera. Me contestan que se ha dado de alta el número de trámite [números] referente a mi solicitud. a pesar de mis reclamos hoy recibo de cordial financiera un nuevo saldo de deuda de $[números],81. Los llamados telefónicos, mensajes de texto y mails son constantes exigiendo un pago de deuda que no generé y que ellos mismos reconocen que no debo pagar por no haber hecho consumos este año.
sinceramente no entiendo que está pasando, espero que uds. Puedan asesorarme y ayudar a resolver esta situación antes que empeore.....gracias!
Buenas noches, les comento que desde el año pasado no uso la tarjeta walmart. Este año en abril recibo un saldo de deuda por mantenimiento de tarjeta más impuestos que, a su vez, se incrementa mes a mes. Después de varios intentos logré comunicarme al [números]-[números]-[números], el representante de cordial financiera me dice que no tengo que pagar esa deuda por no haber realizado consumos éste año.
a su vez, tramité la baja de dicha tarjeta vía mail a la dirección atención alcliente1@cordialfinanciera. Me contestan que se ha dado de alta el número de trámite [números] referente a mi solicitud. a pesar de mis reclamos hoy recibo de cordial financiera un nuevo saldo de deuda de $[números],81. Los llamados telefónicos, mensajes de texto y mails son constantes exigiendo un pago de deuda que no generé y que ellos mismos reconocen que no debo pagar por no haber hecho consumos este año.
sinceramente no entiendo que está pasando, espero que uds. Puedan asesorarme y ayudar a resolver esta situación antes que empeore.....gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
La deuda, que no generé, tuve que pagarla para que den de baja a la tarjeta, de esa manera logré que me entregaran el certificado de libre deuda. Aclaro que cuando me ofrecieron la tarjeta en su momento me dijeron que no tenía que pagar mantenimiento de la misma.
14 de Setiembre a las 7:56 hs.