Quiero saber el monto de deuda?
Me siguen generando deuda de algo que no uso y ni pedi,es mas,es algo que me dijeron que se habia dado de baja,vo ya dirigirme a la defensa del consumidor de mi ciudad,porque es una verguenza lo que hacen,mas de dos años para dar de baja una tarjeta
Me siguen generando deuda de algo que no uso y ni pedi,es mas,es algo que me dijeron que se habia dado de baja,vo ya dirigirme a la defensa del consumidor de mi ciudad,porque es una verguenza lo que hacen,mas de dos años para dar de baja una tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …