Walmart

Deuda con walmart

Buenas noches me llamo fernando mí dni es 37070676 mí queja más que nada es porque yo estaba pagando un préstamo de walmart el cual pagaba en tiene y forma pero después me quedé sin trabajo el cual me atrase un poco tuve que hacer una refinación el cual me daban un monto de 11700 y 5 cuotas de 7800 pero al no contar con ese dinero un agente de la financiera Impruneta me ofreció otra opción de pago el cual me dijo que entregara 5000 y despues que entregue mes a mes cuotas de 3000 pesos el cual estoy haciendo ahora pero me viven mandando mails y llamando diciendo que yo no cumplo con los pagos acordados es más el otro día llamé y me dijeron que yo no tenía ningún tipo de convenio de pago con ellos al cual yo les dije que yo todo los meses estoy pagando que como puede ser que no registren esos pagos y me salen diciendo que son pagos parciales cuando en realidad yo acordé otra cosa con ellos . En pocas palabras una vergüenza porque encima hoy me mandaron un email diciendo que se venció el plazo de pago pactado entonces díganme ustedes a quien le estoy regalando mí plata yo . Atte espero su respuesta

Buenas noches me llamo fernando mí dni es 37070676 mí queja más que nada es porque yo estaba pagando un préstamo de walmart el cual pagaba en tiene y forma pero después me quedé sin trabajo el cual me atrase un poco tuve que hacer una refinación el cual me daban un monto de 11700 y 5 cuotas de 7800 pero al no contar con ese dinero un agente de la financiera <a href="/impruneta">Impruneta</a> me ofreció otra opción de pago el cual me dijo que entregara 5000 y despues que entregue mes a mes cuotas de 3000 pesos el cual estoy haciendo ahora pero me viven mandando mails y llamando diciendo que yo no cumplo con los pagos acordados es más el otro día llamé y me dijeron que yo no tenía ningún tipo de convenio de pago con ellos al cual yo les dije que yo todo los meses estoy pagando que como puede ser que no registren esos pagos y me salen diciendo que son pagos parciales cuando en realidad yo acordé otra cosa con ellos . En pocas palabras una vergüenza porque encima hoy me mandaron un email diciendo que se venció el plazo de pago pactado entonces díganme ustedes a quien le estoy regalando mí plata yo . Atte espero su respuesta
Fernando A  Solución rechazada:

No no se soluciomo nada el fraude con Walmart o impruneta sigue