Walmart

Deuda

Mi caso concreto es el cobro de una misma deuda dos veces con walmart argentina, al que al día de la fecha me afectaron negativamente al banco central seguido de la amenaza de embargo judicial, sin darme el tiempo prudente a una defensa. Incluso el estudio jurídico proaction me responde q el estudio anterior se quedó con mi dinero. Necesito ayuda para denunciar al colegio de abogados a las dos firmas y la desafectacion del bcra, por el mal causado , se sabe q es ilegal que se cobre dos veces lo mismo y me cobran el interés por el interés anterior. El anatocismo está prohibido. Javier persia.

Yanina P  Solución rechazada:

Hola, la empresa Walmart y seguidamente el estudio proaction me cobran una deuda que ya está abonada con otro estudio, necesito imperiosamente que me saquen del blanco central, ya que eso me ocasiona problemas actuales y futuros, a sabiendas q saben muy bien que es en contra de la ley cobrar la misma deuda dos veces. Los quiero denunciar a Defensa del consumidor y a los estudios de abogados al Colegio de Abogados.

Yanina P  Solución rechazada:

Ya es demasiado los problemas que esto me ocasiona, quiero hacer mi reclamo formal a Defensa del consumidor. Por los daños y perjuicios

17 de Noviembre a las 18:12 hs.Responder