Walmart

Desconocimiento de resumen

Enviado desde correo para windows 10
el sáb., sept. 12, [números] 20:28, juan f amrich escribió:
hace 2 años saque una tarjeta walmart para la compra de un televisor,pero no pude concretar la compra por el limite que me asignaron.me dirigía la señorita que me genero la tarjeta para dar de baja la misma,me dijo que se me iba a enviar por mail mi nro de tramite,pero nunca recibi nada.despues de un tiempo me llego la tarjeta a mi domicilio,la guarde,pensando que ya estaba dada de baja,nunca la active.
al año me llego un resumen por un importe de $ [números] de comisiones y ajustes,fui a walmart para ver de que se trataba.me genero el reclamo con nro de gestión [números] y que no tenia que pagar ese importe,del cual nunca tuve una respuesta.y cada mes el importe se hacia mayor.llego la época de pandemia y las pocas veces que logre comunicarme me decían que ya tenia mi nro de reclamo y que no tenia que pagar nada.y después ya no me atendia nadie mas por teléfono,lo único que me decían que tenia que comunicarme por la app de uds,es imposible establecer una comunicación me pasaban de un sector a otro y después se cortaba el chat o sea imposible.
despues me comunique con una persona que me paso un nro de gestión [números] y me dijo que no tenia que pagar mi resumen que es un error.y hoy me viene un resumen de $[números],pero nunca nadie me informo de que se genero ese importe,tampoco nunca me informaron sobre el nro de gestión [números].
y el dia 11 de septiembre del [números] me mandan una resolución del b.c.r.a tengo tiempo hasta el 30 de septiembre para decidirme en pagar mi deuda en 9 cuotas a partir del 01/01/[números]

saluda muy atte juan f amrich

Enviado desde correo para windows 10
el sáb., sept. 12, [números] 20:28, juan f amrich escribió:
hace 2 años saque una tarjeta walmart para la compra de un televisor,pero no pude concretar la compra por el limite que me asignaron.me dirigía la señorita que me genero la tarjeta para dar de baja la misma,me dijo que se me iba a enviar por mail mi nro de tramite,pero nunca recibi nada.despues de un tiempo me llego la tarjeta a mi domicilio,la guarde,pensando que ya estaba dada de baja,nunca la active.
al año me llego un resumen por un importe de $ [números] de comisiones y ajustes,fui a walmart para ver de que se trataba.me genero el reclamo con nro de gestión [números] y que no tenia que pagar ese importe,del cual nunca tuve una respuesta.y cada mes el importe se hacia mayor.llego la época de pandemia y las pocas veces que logre comunicarme me decían que ya tenia mi nro de reclamo y que no tenia que pagar nada.y después ya no me atendia nadie mas por teléfono,lo único que me decían que tenia que comunicarme por la app de uds,es imposible establecer una comunicación me pasaban de un sector a otro y después se cortaba el chat o sea imposible.
despues me comunique con una persona que me paso un nro de gestión [números] y me dijo que no tenia que pagar mi resumen que es un error.y hoy me viene un resumen de $[números],pero nunca nadie me informo de que se genero ese importe,tampoco nunca me informaron sobre el nro de gestión [números].
y el dia 11 de septiembre del [números] me mandan una resolución del b.c.r.a tengo tiempo hasta el 30 de septiembre para decidirme en pagar mi deuda en 9 cuotas a partir del 01/01/[números]

saluda muy atte juan f amrich

Juan F  solución recibida: 

B día,después de 8 meses de reclamo,me llamaron de Walmart y muy amablemente me avisaron que fue un error y me lo solucionaron

02 de Octubre a las 8:07 hs.

Empresas más buscadas