Walmart

Desconocimiento de deuda y reintegro de dinero por parte de esta entidad

Reintegro de dinero.
quiero saber porque me adhirieron automáticamente sin mi consentimiento a servicio médico odontológico del Grupo Apesa Y además quiero que cordial financiera me reintegre el dinero o haga el descuento efectivo del monto que se me quiero cobrar en el resumen de la tarjeta walmart. Grupo apesa alega que ustedes son quienes hacen la adhesión automáticamente, entonces son ustedes quienes me deben reintegrar el dinero. Además exijo que ya no se me vuelva a involucrar con otros servicios que bajo ninguna circunstancia contrato.

Reintegro de dinero. quiero saber porque me adhirieron automáticamente sin mi consentimiento a servicio médico odontológico del <a href="/grupo-apesa">Grupo Apesa</a> Y además quiero que cordial financiera me reintegre el dinero o haga el descuento efectivo del monto que se me quiero cobrar en el resumen de la tarjeta walmart. Grupo apesa alega que ustedes son quienes hacen la adhesión automáticamente, entonces son ustedes quienes me deben reintegrar el dinero. Además exijo que ya no se me vuelva a involucrar con otros servicios que bajo ninguna circunstancia contrato.