Quiero saber el monto de deuda?
Adquiri la tarjeta hace aproximadamente 2 años la cual dicha tarjeta nunca llego a mis manos .ahora luego de mucho tiempo me dicen q tengo que pagara una cuenta por gastos administrativos por dar de baja la cual quien sabe si en realidad daran de baja . Indignada es una verguenza lo q hacen
Adquiri la tarjeta hace aproximadamente 2 años la cual dicha tarjeta nunca llego a mis manos .ahora luego de mucho tiempo me dicen q tengo que pagara una cuenta por gastos administrativos por dar de baja la cual quien sabe si en realidad daran de baja . Indignada es una verguenza lo q hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …