Walmart

Darme de baja la tarjeta

Hola. Hace meses que me quiero dar de baja de mi tarjeta y aun no he podido. Me han cobrado mucho de interés y estar pagando todos los meses me parece un calvario... Ni me llega la factura a casa y el interés es altísimo. Quiero darme de baja ya... Me dijeron ayer que llame a un 0810 y llamo y no me da la opción. Ayer fui hasta el local y no me respondieron como hacer. Por favor, ya quiero salirme porque no me conviene este negocio en lo más mínimo... Quisiera evitar legales pero si esto sigue será necesario. Gracias