Quiero saber el monto de deuda?
Hola. Hace meses que me quiero dar de baja de mi tarjeta y aun no he podido. Me han cobrado mucho de interés y estar pagando todos los meses me parece un calvario... Ni me llega la factura a casa y el interés es altísimo. Quiero darme de baja ya... Me dijeron ayer que llame a un [números] y llamo y no me da la opción. Ayer fui hasta el local y no me respondieron como hacer. Por favor, ya quiero salirme porque no me conviene este negocio en lo más mínimo... Quisiera evitar legales pero si esto sigue será necesario. Gracias
Hola. Hace meses que me quiero dar de baja de mi tarjeta y aun no he podido. Me han cobrado mucho de interés y estar pagando todos los meses me parece un calvario... Ni me llega la factura a casa y el interés es altísimo. Quiero darme de baja ya... Me dijeron ayer que llame a un [números] y llamo y no me da la opción. Ayer fui hasta el local y no me respondieron como hacer. Por favor, ya quiero salirme porque no me conviene este negocio en lo más mínimo... Quisiera evitar legales pero si esto sigue será necesario. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …