Quiero saber el monto de deuda?
Me ofrecieron la tarjeta de wallmar, acepte porque me dijeron que no tenia mantenimiento alguno si no la utilizaba. A la semana de tenerla y sin utilizarla me llega un resumen que debo pagar. Quiero darle de baja. Mintieron.
Me ofrecieron la tarjeta de wallmar, acepte porque me dijeron que no tenia mantenimiento alguno si no la utilizaba. A la semana de tenerla y sin utilizarla me llega un resumen que debo pagar. Quiero darle de baja. Mintieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Debo esperar a la fecha 28 del corriente mes y verificar que mi cuenta este en cero...recién ahi acercarme a alguna sucursal para solicitar el libre deuda.
25 de Febrero a las 9:15 hs.Responder