Walmart

Dar, el uniforme segun estacion del año

Ingreso a trabajar el 14 de agosto 2019, al líder de matucana 1209 con mapocho, contento de pertenecer y dar servicio de seguridad, ya que había trabajado años atrás para una cadena similar, no en seguridad sino en otras áreas, quizás no tan grande como walmart, este verano 2019, me dieron un uniforme, compuesto de un pantalón azul marino, y una corbata azul, y camisa según la talla no había xl, pase todo el verano trabajando con camisas propias, impecable como se lo merecía líder, bien planchadas de buena marca, manga larga, pase al cargo de control - Gama el verano, termina y me llaman de rrhh, y me dice que cambiaran el uniforme a negro, según la ley, se acepto, me dieron dos camisa marga corta, una corbata negra y pantalón negro, todo de negro, pero las estaciones van cambiando, se les olvido darme camisas manga larga, y me dice no hay, estamos conversando con walmart no es una empresa chica, tiene como mantener uniformes para sus colaboradores de seguridad, quizás walmart tenga buena disposición para lograr lo objetivos, son los colaboradores que tiene, los que fallan con los objetivos, hoy estoy enfermo con neumonía. Por no tener mi uniforme según la estación, chaleco, pantalón grueso, camisa marga larga, un polar negro, parkas, soy un colaborador que cumplo, no llego atrasado, no falto, y protejo según los protocolos de la empresa, tengo referencia de mi jefa de seguridad y gerente de tienda si uds. Dudan de mi verdad. No todos los lideres usan uniforme negro.

Ingreso a trabajar el 14 de agosto 2019, al líder de matucana 1209 con mapocho, contento de pertenecer y dar servicio de seguridad, ya que había trabajado años atrás para una cadena similar, no en seguridad sino en otras áreas, quizás no tan grande como walmart, este verano 2019, me dieron un uniforme, compuesto de un pantalón azul marino, y una corbata azul, y camisa según la talla no había xl, pase todo el verano trabajando con camisas propias, impecable como se lo merecía líder, bien planchadas de buena marca, manga larga, pase al cargo de control - <a href="/gama">Gama</a> el verano, termina y me llaman de rrhh, y me dice que cambiaran el uniforme a negro, según la ley, se acepto, me dieron dos camisa marga corta, una corbata negra y pantalón negro, todo de negro, pero las estaciones van cambiando, se les olvido darme camisas manga larga, y me dice no hay, estamos conversando con walmart no es una empresa chica, tiene como mantener uniformes para sus colaboradores de seguridad, quizás walmart tenga buena disposición para lograr lo objetivos, son los colaboradores que tiene, los que fallan con los objetivos, hoy estoy enfermo con neumonía. Por no tener mi uniforme según la estación, chaleco, pantalón grueso, camisa marga larga, un polar negro, parkas, soy un colaborador que cumplo, no llego atrasado, no falto, y protejo según los protocolos de la empresa, tengo referencia de mi jefa de seguridad y gerente de tienda si uds. Dudan de mi verdad. No todos los lideres usan uniforme negro.
Juan N  solución recibida:

Porque? uno tiene que reclamar para que los objetivos se cumplan, seria bueno que todo esto fuera automático, para no enlazar a las victimas, de los atropellos de algunos funcionarios que reman, para otro lado, Quizás las empresas funcionan, son los colaboradores de la empresa, que no hacen sus trabajo, como corresponde, quizás porque tiene intereses creados en la empresa, En lo personal soy consciente que voy a prestar servicio donde trabajo, siempre preocupado de los detalles, cuando termina mi jornada laboral trato de no dejar nada, para no perjudicar a otros colegas, en sus labores cotidianas.