Walmart

Dar de baja yaa

Nesecito dar de baja la tarjeta ya que hace dos años que no la utilizo y cada tanto me llega una compra a pagar que yo no hice. Por lo tanto nesecito la baja urgente. Me adosaron un seguro y no lo puedo pagar.
gracias

Nesecito dar de baja la tarjeta ya que hace dos años que no la utilizo y cada tanto me llega una compra a pagar que yo no hice. Por lo tanto nesecito la baja urgente. Me adosaron un seguro y no lo puedo pagar.
gracias


Empresas más buscadas