Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tarde. Quisiera la baja de mi tarjeta walmart. Ya que llame por teléfono varias veces y no me da la comunicación y cuando pude me dijeron que no hacía falta porque no genera ni un recargo. De todos modos quiero que la den de baja ya.
Buenas tarde. Quisiera la baja de mi tarjeta walmart. Ya que llame por teléfono varias veces y no me da la comunicación y cuando pude me dijeron que no hacía falta porque no genera ni un recargo. De todos modos quiero que la den de baja ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Necesito den de baja mi tarjeta
13 de Marzo a las 11:55 hs.ResponderNo le dieron de baja a mi tarjeta
24 de Marzo a las 12:56 hs.Responder