Walmart

Dar de baja urgente a la estafa de tarjeta wm mastercard

espero una respuesta a la brevedad, y solución a el problema.

saludos cordiales.

Hace un año me dieron una tarjeta wal mart mastecard en una sucursal de wal mart en bs as. Diciendome que mi primer compra podía hacerla con la solicitud y que la tarjeta me llegaría ami domicilio. La tarjeta nunca llego, pero si los resumenes. Cancele todas las cuotas y ahora me vienen resumenes con la renovación que yo no solicite, porque nunca tuve el plastico en mis manos ni nunca respuesta del 0800 para mi reclamo de que no llego mi tarjeta y para dar la baja, ya que yo no solicite ninguna renovación. mi reclamo es no solo que necesito dar de baja a una tarjeta que no tengo para utilizar, sino que reclamo que dejen de estafar a la gente. espero una respuesta a la brevedad, y solución a el problema. saludos cordiales.
Carolina A  Solución rechazada:

Aun no se comunico nadie de finanzas de WM, como me habían dicho en un mail que pasaría.
Quedo aun al aguardo.

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema