Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes, por este medio quiero exponer un reclamo que inicie desde febrero. Hice el reclamo de que me enviaron en enero la tarjeta mastercad de wallmarck. La cual no solicite. Realice llamadas telefonicas, me dijeron que escriba un mail con una nota explicando la baja hecha a mano. Y me contestan que fue contestada "desfaborable". No consumi ni utilice la tarjeta. Me obligan a pagar casi $[números] que me vendria del resumen sin haberla utilizado. Soy de la provincia de neuquen. Sigo escribiendo mail.llamando nadie me da respuestas. Saludos
Buenas tardes, por este medio quiero exponer un reclamo que inicie desde febrero. Hice el reclamo de que me enviaron en enero la tarjeta mastercad de wallmarck. La cual no solicite. Realice llamadas telefonicas, me dijeron que escriba un mail con una nota explicando la baja hecha a mano. Y me contestan que fue contestada "desfaborable". No consumi ni utilice la tarjeta. Me obligan a pagar casi $[números] que me vendria del resumen sin haberla utilizado. Soy de la provincia de neuquen. Sigo escribiendo mail.llamando nadie me da respuestas. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No aparece válido, porque no brinda un canal donde uno pueda realizar la baja de manera automática. Está sujeto a qué te den una respuesta. En esta situación que vive el país el único medio es a través de mail. Y todavía no han brindado respuestas. Saludos
31 de Marzo a las 7:34 hs.Responder