Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

En marzo de 2018 completé una planilla en la sede de walmart (changomás) con sede en santa rosa (la pampa) para poder tener la tarjeta. el plástico nunca llegó,pero en abril de este año me llegó un resumen (de febrero) con una deuda que fue abonada con recargo. Lo mismo sucedió en el mes de junio (resumen con fecha de marzo). me acerque a la sucursal para explicar la situación y dar de baja el servicio que estaba pagando sin tener la tarjeta. Me dijeron que llame a un 0800, lo hice en muchas oportunidades, ,me pasean y no me dan solución. a principio de cada mes me llaman para darme el aviso de deuda y que para dar de baja el servicio debo abonar. Lo hago y no me atienden más el teléfono. estoy indignado porque estoy pagando deuda de un servicio que no estoy utilizando-
Jose  Solución rechazada:

Algun numero de telefono para llamar???necesito solucionar este problema...o tengo que llamar a defensa del consumidor???