Quiero saber el monto de deuda?
En marzo de [números] completé una planilla en la sede de walmart (changomás) con sede en santa rosa (la pampa) para poder tener la tarjeta.
el plástico nunca llegó,pero en abril de este año me llegó un resumen (de febrero) con una deuda que fue abonada con recargo. Lo mismo sucedió en el mes de junio (resumen con fecha de marzo).
me acerque a la sucursal para explicar la situación y dar de baja el servicio que estaba pagando sin tener la tarjeta. Me dijeron que llame a un [números], lo hice en muchas oportunidades, ,me pasean y no me dan solución.
a principio de cada mes me llaman para darme el aviso de deuda y que para dar de baja el servicio debo abonar. Lo hago y no me atienden más el teléfono.
estoy indignado porque estoy pagando deuda de un servicio que no estoy utilizando-
En marzo de [números] completé una planilla en la sede de walmart (changomás) con sede en santa rosa (la pampa) para poder tener la tarjeta.
el plástico nunca llegó,pero en abril de este año me llegó un resumen (de febrero) con una deuda que fue abonada con recargo. Lo mismo sucedió en el mes de junio (resumen con fecha de marzo).
me acerque a la sucursal para explicar la situación y dar de baja el servicio que estaba pagando sin tener la tarjeta. Me dijeron que llame a un [números], lo hice en muchas oportunidades, ,me pasean y no me dan solución.
a principio de cada mes me llaman para darme el aviso de deuda y que para dar de baja el servicio debo abonar. Lo hago y no me atienden más el teléfono.
estoy indignado porque estoy pagando deuda de un servicio que no estoy utilizando-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Algun numero de telefono para llamar???necesito solucionar este problema...o tengo que llamar a defensa del consumidor???
06 de Enero a las 20:01 hs.Responder