Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Quiero dar de baja a la tarjeta de walmart. Fui a la sucursal de bahía me comunicaron. Despues de media hora de espera en el teléfono, me atendieron, me dijeron que por estar muy ocupados no me podían atender en el momento, pero que me llamarían. No lo han hecho.
jamás habilite la tarjeta, pero me llaman de una financiera diciendo que debo el mantenimiento de la misma y la renovación y que lo van a pasar a legales.
hace dos meses que estoy siendo molestada telefónicamente 3 o 4 veces al día. Por favor, necesito que me atiendan! el [números] o [números] son imposibles!

mi nombre es lilia ivone lindström. Dni [números]. Angel brunel [números] ([números]) bahía blanca. Teléfono: [números]-[números]

Quiero dar de baja a la tarjeta de walmart. Fui a la sucursal de bahía me comunicaron. Despues de media hora de espera en el teléfono, me atendieron, me dijeron que por estar muy ocupados no me podían atender en el momento, pero que me llamarían. No lo han hecho.
jamás habilite la tarjeta, pero me llaman de una financiera diciendo que debo el mantenimiento de la misma y la renovación y que lo van a pasar a legales.
hace dos meses que estoy siendo molestada telefónicamente 3 o 4 veces al día. Por favor, necesito que me atiendan! el [números] o [números] son imposibles!

mi nombre es lilia ivone lindström. Dni [números]. Angel brunel [números] ([números]) bahía blanca. Teléfono: [números]-[números]

María B 

Quiero darle de baja a la tarjeta de waltmar porque no tengo la tarjeta y no se que me quieren cobrar todos los meses me llaman diciendo que tengo que pagarlas pero no tengo la tarjeta

12 de Octubre a las 22:28 hs.Responder

Empresas más buscadas