Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Quiero dar de baja a la tarjeta de walmart. Fui a la sucursal de bahía me comunicaron. Despues de media hora de espera en el teléfono, me atendieron, me dijeron que por estar muy ocupados no me podían atender en el momento, pero que me llamarían. No lo han hecho. jamás habilite la tarjeta, pero me llaman de una financiera diciendo que debo el mantenimiento de la misma y la renovación y que lo van a pasar a legales. hace dos meses que estoy siendo molestada telefónicamente 3 o 4 veces al día. Por favor, necesito que me atiendan! el 0810 o 0800 son imposibles! mi nombre es lilia ivone lindström. Dni 12358135. Angel brunel 156 (8000) bahía blanca. Teléfono: 291-154124125
María B

Quiero darle de baja a la tarjeta de waltmar porque no tengo la tarjeta y no se que me quieren cobrar todos los meses me llaman diciendo que tengo que pagarlas pero no tengo la tarjeta