Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Buenas tardes hace casi seis meses perdí la tarjeta y por problemas personales económicos no la quiero renovar estoy al día con mí cuenta por favor solicito la baja de manera indeclinable gracias

Buenas tardes hace casi seis meses perdí la tarjeta y por problemas personales económicos no la quiero renovar estoy al día con mí cuenta por favor solicito la baja de manera indeclinable gracias

Eduardo Z 

No puedo dar de baja como debo hacer,llamo y llamo y no hay ningún operador disponible, en lo posible les pido que se pongan también en el lugar del otro, mi esposo se quedo sin trabajo y ya no podemos disponer de su tarjeta .
Les dejo mi correo para que en lo posible se comuniquen conmigo a la brevedad maleduar63*gmail.com

08 de Junio a las 13:03 hs.Responder

Empresas más buscadas