Quiero saber el monto de deuda?
Hace alrededor de tres meses que he solicitado la baja de la tarjeta en la sucursal jujuy de walmart (changomás) y primero dijeron que tenía que dar de baja los seguros ( que nunca utilicé) que nunca pedí pero que venían "obligatoriamente" con la tarjeta. La señorita que atendió personalmente se comunicó por teléfono para hacer esta gestión pero con muy mala fe dió de baja a un solo seguro tuve que iniciar una nueva gestión,pagar algo que no uso y me dijeron que a las 72 horas volviera para entregar la tarjeta. Regresé en ese plazo y la empleada me dice que tengo que llamar a [números] ( marque 1, marque 2, marque 3 y así sucesivamente) y nadie responde ni da soluciones. Total irresponsabilidad. quiero soluciones!!!
Hace alrededor de tres meses que he solicitado la baja de la tarjeta en la sucursal jujuy de walmart (changomás) y primero dijeron que tenía que dar de baja los seguros ( que nunca utilicé) que nunca pedí pero que venían "obligatoriamente" con la tarjeta. La señorita que atendió personalmente se comunicó por teléfono para hacer esta gestión pero con muy mala fe dió de baja a un solo seguro tuve que iniciar una nueva gestión,pagar algo que no uso y me dijeron que a las 72 horas volviera para entregar la tarjeta. Regresé en ese plazo y la empleada me dice que tengo que llamar a [números] ( marque 1, marque 2, marque 3 y así sucesivamente) y nadie responde ni da soluciones. Total irresponsabilidad. quiero soluciones!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Buenas tardes Sra. Ana.
08 de Noviembre a las 15:22 hs.Gracias por contactarse con mastercard.
Ya hemos derivado su caso a la entidad correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludo.
Me tomaron el pedido de baja en la sucursal Jujuy a través de comunicación telefónica con Buenos Aires. El señor quemeatendió dijo que vuelvael 6 dediciembre a buscar constancia de baja. Es asì?
15 de Noviembre a las 7:58 hs.