Walmart

Dar de baja tarjeta de credito

Buenas tardes, solicite la baja de tarjeta master card walmart emitida po chanho mas em tres opotunidades cancele en ls 1ra opotunidas no me tomaron la baja personal administrativo luego me comunico al 0800 tampoco me tomaron por falta de servicio p dar de baja.luego llame por tercera vez me dijeron q debia asistir personslmente.cosa q ya habia realizo y por cuarto intento me dirigi a la sucursal tampoco tuve suerte le pregunte si la forma era hacer el reclamo eb defensa fel consumidor y la administrativa me dijo w dilo hacia iba salir perdiendo.conclusion amenaza.