Quiero saber el monto de deuda?
Sr me llegó resumen para abonar gastos administrativos ...no hice ninguna comprá no voy a pagar por tener una tarjeta..lo conversado con uds fué siempre que *no* consuma no pagó .. Cambio la situación ? le doy de baja y solución del problema ?? espero a la brevedad una solución gracias !!
Sr me llegó resumen para abonar gastos administrativos ...no hice ninguna comprá no voy a pagar por tener una tarjeta..lo conversado con uds fué siempre que *no* consuma no pagó .. Cambio la situación ? le doy de baja y solución del problema ?? espero a la brevedad una solución gracias !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:41 hs.Responder