Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja a la tarjeta que ya sal de la deuda. No puedo comunicarme a ningún número q me dieron. Ya que ingresa a el dni y se corta. Tiene 2seguros q nunca utilicé . No tengo hace un mo ton la tarjeta y la quiero dar de baja ya
Quiero dar de baja a la tarjeta que ya sal de la deuda. No puedo comunicarme a ningún número q me dieron. Ya que ingresa a el dni y se corta. Tiene 2seguros q nunca utilicé . No tengo hace un mo ton la tarjeta y la quiero dar de baja ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …