Walmart

Dar de baja tarjeta

Ya explique muchas veces lo mismo hasta cuándo van a entender que quiero la baja de una tarjeta que nunca activé y me cobra resumen de cuenta.el día 8de junio me enviaron un correo dando de baja la tarjeta con el número de referencia 18850859. Me quedé tranquila y ahora este mes nuevamente me envían resumen de cuenta que supongo son los gastos de la tarjeta pero ya están en casi $,1.000.por supuesto ya desapareció de mi correo ese envío .los teléfonos es posible comunicarse cordial financiera.com.ar no puedo acá decir lo que pienso yo y muchos de esa financiera.por favor ayúdenme a solucionar esto.

Violeta Z  Solución rechazada:

No sé que decirles estoy a la esperae dijeron que el 3/8 quedaba en cero la cuenta hasta ahora no me mandaron nuevamente ningún resumen de cuenta.

Espero que no lo hagan.

Violeta Z  Solución rechazada:

Todavía no tengo novedades.

Violeta Z  Solución rechazada:

Nuevamente me engañaron y hoy recibí otra vez el resumen de cuenta que según.ellos con el número ******** habían dado de baja y a partir del 3/8/**** quedaba en cero la tarjeta son unos sinvergüenzas.Ayudenmepor favor. Esto está afectando mi salud cada mes sufro una crisis de nervios y por el número de documento de darán cuenta que soy una persona mayor.

Violeta Z

Por favor espero ustedes me ayuden a terminar esta pesadilla.

Violeta Z  Solución rechazada:

Ya no tengo más nada que decir lo único que me queda es esperar porque si digo lo que pienso voy a ser muy ordinaria porque esto me deja fuera de mi. Mejor dicho saca lo peor de mi y acá no puedo decir lo que pienso de esa gente.disculpen.saludos.

Violeta Z  Solución rechazada:

Porque son unos sinvergüenzas.