Quiero saber el monto de deuda?
Ya explique muchas veces lo mismo hasta cuándo van a entender que quiero la baja de una tarjeta que nunca activé y me cobra resumen de cuenta.el día 8de junio me enviaron un correo dando de baja la tarjeta con el número de referencia [números]. Me quedé tranquila y ahora este mes nuevamente me envían resumen de cuenta que supongo son los gastos de la tarjeta pero ya están en casi $,1.[números].por supuesto ya desapareció de mi correo ese envío .los teléfonos es posible comunicarse cordial financiera.com.ar no puedo acá decir lo que pienso yo y muchos de esa financiera.por favor ayúdenme a solucionar esto.
Ya explique muchas veces lo mismo hasta cuándo van a entender que quiero la baja de una tarjeta que nunca activé y me cobra resumen de cuenta.el día 8de junio me enviaron un correo dando de baja la tarjeta con el número de referencia [números]. Me quedé tranquila y ahora este mes nuevamente me envían resumen de cuenta que supongo son los gastos de la tarjeta pero ya están en casi $,1.[números].por supuesto ya desapareció de mi correo ese envío .los teléfonos es posible comunicarse cordial financiera.com.ar no puedo acá decir lo que pienso yo y muchos de esa financiera.por favor ayúdenme a solucionar esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No sé que decirles estoy a la esperae dijeron que el 3/8 quedaba en cero la cuenta hasta ahora no me mandaron nuevamente ningún resumen de cuenta.
27 de Julio a las 10:09 hs.ResponderEspero que no lo hagan.
Todavía no tengo novedades.
27 de Julio a las 17:34 hs.ResponderNuevamente me engañaron y hoy recibí otra vez el resumen de cuenta que según.ellos con el número ******** habían dado de baja y a partir del 3/8/**** quedaba en cero la tarjeta son unos sinvergüenzas.Ayudenmepor favor. Esto está afectando mi salud cada mes sufro una crisis de nervios y por el número de documento de darán cuenta que soy una persona mayor.
04 de Agosto a las 22:46 hs.ResponderPor favor espero ustedes me ayuden a terminar esta pesadilla.
04 de Agosto a las 22:49 hs.ResponderYa no tengo más nada que decir lo único que me queda es esperar porque si digo lo que pienso voy a ser muy ordinaria porque esto me deja fuera de mi. Mejor dicho saca lo peor de mi y acá no puedo decir lo que pienso de esa gente.disculpen.saludos.
11 de Agosto a las 7:22 hs.ResponderPorque son unos sinvergüenzas.
18 de Agosto a las 10:56 hs.Responder