Walmart

Dar de baja seguros

dos seguros me cobran. Quiero solución ya.

Active tarjeta walmart de mástercard y enseguida me cobran un seguro que nunca pedí. Es una estafa porque siempre me cobran casi 100 pesos por imprimir el resumen. Son unos ladrones y llamé mil veces al 0810 122 8296. dos seguros me cobran. Quiero solución ya.
Ricardo  Solución rechazada:

Walmart te ofrece un servicio donde no te avisan que vas a tener que pagar un seguro, para colmo, figuran dos seguros, cuando la tarjeta está a nombre de una sola persona. Raro. A la hora de aparecer lo único que dicen es que es de otra empresa aseguradora que tendría que llamarlos a ellos. Llamo a esa aseguradora. Nunca te atienden. En fin. Preso denuncia sistema capitalista el cual te ofrecen algo que no es seguro. Una vergüenza mástercard y sobre todo Walmart. Con sus SEGUROS . Primera ves y última con MasterCard . Y Walmart una vergüenza que te cobren *** pesos el resumen de la tarjeta solo por usar una impresora en en un puesto que se encuentra dentro de Walmart.