Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es solicitar la baja de la tarjeta de mi hermano orrego victor con motivo de su fallecimiento, informo a ustedes, tengan la amabilidad de informarme sobre la documentacion requerida.
mi hermano fallecio el dia 17-4-21 espero se contacten conmigo mi nombre es orrego gladys beatriz
dni [números] muchas gracias
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es solicitar la baja de la tarjeta de mi hermano orrego victor con motivo de su fallecimiento, informo a ustedes, tengan la amabilidad de informarme sobre la documentacion requerida.
mi hermano fallecio el dia 17-4-21 espero se contacten conmigo mi nombre es orrego gladys beatriz
dni [números] muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
hasta ahora no me han notificado la baja de la tarjeta de mi hermano victor orrego
15 de Mayo a las 21:33 hs.Responder