Walmart

Dar de baja mi tarjeta...no me atiende nadie

Quiero dar de baja la tarjeta x que no la puedo pagar y no me atiende nadie.en sucursal me dicen que ahí no lo pueden hacer

Quiero dar de baja la tarjeta x que no la puedo pagar y no me atiende nadie.en sucursal me dicen que ahí no lo pueden hacer

Viviana N  Solución rechazada: 

No me atiende ningún representante

20 de Abril a las 8:36 hs.Responder
Viviana N  Solución rechazada: 

El tema es que me robaron ...entre ello la tarjeta de walmart pero no la quiero ahora y quiero cerrar la cuenta darla de baja

20 de Abril a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas