Walmart

Dar de baja mi tarjeta walmart

Buenas. Quiero solicitar la baja de mi tarjeta walmart, por el motivo de que no le doy uso a la tarjeta y por lo cual me genera un gasto el mantenimiento de la misma. A su vez, soy de un pueblo lejano y el hecho de viajar mensual mente 24 kilómetros solo para pagar el mantenimiento y pedir la baja me resulta frustrante y agotador.
me quedo esperando una respuesta favorable. Estaría agradecido si me realizan mi petición lo antes posible.
saludos!.

Buenas. Quiero solicitar la baja de mi tarjeta walmart, por el motivo de que no le doy uso a la tarjeta y por lo cual me genera un gasto el mantenimiento de la misma. A su vez, soy de un pueblo lejano y el hecho de viajar mensual mente 24 kilómetros solo para pagar el mantenimiento y pedir la baja me resulta frustrante y agotador.
me quedo esperando una respuesta favorable. Estaría agradecido si me realizan mi petición lo antes posible.
saludos!.


Empresas más buscadas