Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja porque nunca pude utilizar la tarjeta de wualmart en su local..quise pagar todo y no quiero más nada con esa casa. Si tengo ´plata ire...pero ademas me dicen que tengo un saldo a favor de [números],20 eso quien se hace cargo!!!
Quiero dar de baja porque nunca pude utilizar la tarjeta de wualmart en su local..quise pagar todo y no quiero más nada con esa casa. Si tengo ´plata ire...pero ademas me dicen que tengo un saldo a favor de [números],20 eso quien se hace cargo!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …