Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja la tarjeta x un tiempo xq tengo problemas economicos y tengo muchas deudas . Me re sirven las tarjetas pero una ves q pague todas la vuelvo a solicitar . Seguiria pagando lo q debo sin pagar los mantenimientos .
Necesito dar de baja la tarjeta x un tiempo xq tengo problemas economicos y tengo muchas deudas . Me re sirven las tarjetas pero una ves q pague todas la vuelvo a solicitar . Seguiria pagando lo q debo sin pagar los mantenimientos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me dieron de baja
09 de Julio a las 10:54 hs.