Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart

Hace aproximadamente 6 meses que tengo la tarjeta de walmart y la quiero dar de baja ya que nunca la use pero me he cansado de ir a la sucursal de santa rosa y de llamar al [números] salta que debo una deuda que ya la e pagado y sigue saltando deudas que se debe necesito que me den una solución urgente .

Hace aproximadamente 6 meses que tengo la tarjeta de walmart y la quiero dar de baja ya que nunca la use pero me he cansado de ir a la sucursal de santa rosa y de llamar al [números] salta que debo una deuda que ya la e pagado y sigue saltando deudas que se debe necesito que me den una solución urgente .

Sara M  Solución rechazada: 

Sigo Llamando Y No Me Atienden Y Tampoco Me Dieron Una Respuesta

26 de Julio a las 19:00 hs.Responder
Sara M  Solución rechazada: 

Sigo Sin Tener Una Respuesta Llamo y Nadie Me Atiende

29 de Julio a las 20:14 hs.Responder
Sara M  Solución rechazada: 

Sigen cobrandome por una tarjeta que quiero dar de baja ya hace como 8 Meses Y Sigo Sin recibir ninguna respuesta

03 de Agosto a las 22:25 hs.Responder

Empresas más buscadas