Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo para dar de baja la tarjeta
walmart. ya que no puedo pagar de más por todo lo que esta pasando. Les agradecería si por favor me ayudan a dar de baja la tarjeta para no quedar con cuentas y etc ya que pague la tarjeta esta todo al día. Desde ya muchas gracias

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo para dar de baja la tarjeta
walmart. ya que no puedo pagar de más por todo lo que esta pasando. Les agradecería si por favor me ayudan a dar de baja la tarjeta para no quedar con cuentas y etc ya que pague la tarjeta esta todo al día. Desde ya muchas gracias

Daiana  Solución rechazada: 

Necesito dar de baja la tarjeta ya que no cuento con trabajo fijo. Por favor den de baja la tarjeta

31 de Mayo a las 21:15 hs.Responder
Daiana  Solución rechazada: 

Necesito que den de baja la tarjeta.

31 de Mayo a las 21:18 hs.Responder

Empresas más buscadas