Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes, quiero hacer un reclamo para dar de baja la tarjeta
walmart. ya que no puedo pagar de más por todo lo que esta pasando. Les agradecería si por favor me ayudan a dar de baja la tarjeta para no quedar con cuentas y etc ya que pague la tarjeta esta todo al día. Desde ya muchas gracias
Buenas tardes, quiero hacer un reclamo para dar de baja la tarjeta
walmart. ya que no puedo pagar de más por todo lo que esta pasando. Les agradecería si por favor me ayudan a dar de baja la tarjeta para no quedar con cuentas y etc ya que pague la tarjeta esta todo al día. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Necesito dar de baja la tarjeta ya que no cuento con trabajo fijo. Por favor den de baja la tarjeta
31 de Mayo a las 21:15 hs.ResponderNecesito que den de baja la tarjeta.
31 de Mayo a las 21:18 hs.Responder