Quiero saber el monto de deuda?
Desde el [números] estoy solicitando baja de una tarjeta de crédito de walmart bahía blanca que además nunca tuve el plástico. El último reclamo fue en diciembre de [números] . Supuestamente estaba resuelto. Pero no fue así x q me siguen enviando mensajes de resumen y deuda.
Desde el [números] estoy solicitando baja de una tarjeta de crédito de walmart bahía blanca que además nunca tuve el plástico. El último reclamo fue en diciembre de [números] . Supuestamente estaba resuelto. Pero no fue así x q me siguen enviando mensajes de resumen y deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
estoy igual!!!! me habían asegurado que estaba dada de baja, sin embargo, ahora salen DOS AÑOS DESPÚES con que mandaron mi carpeta al estudio MAS COBRANZAS. Para eso desde la atención telefónica de la empresa me aseguraban que mis reclamos estaban siendo considerados y que desestime cualquier intimación!
15 de Abril a las 19:00 hs.Responder