Quiero saber el monto de deuda?
Hace vario meses q tengo la tarjeta wlatmart y jamas la eh utilizado, apartir del mes de agosto me llego en el resumen de cuenta dinero a pagar, entiendo q hay renovación y gastos administrativos pero un sola vez en el año.. Este mes me llego de nuevo.. Quiero dar de baja la tarjeta y ya me canse de llamar y q no me atiendan y si me atienden me va derivando hasta q no me hablan más. Urgente quiero la baja del servicio ya q no lo utilizo y me están cobrando.
Hace vario meses q tengo la tarjeta wlatmart y jamas la eh utilizado, apartir del mes de agosto me llego en el resumen de cuenta dinero a pagar, entiendo q hay renovación y gastos administrativos pero un sola vez en el año.. Este mes me llego de nuevo.. Quiero dar de baja la tarjeta y ya me canse de llamar y q no me atiendan y si me atienden me va derivando hasta q no me hablan más. Urgente quiero la baja del servicio ya q no lo utilizo y me están cobrando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …