Quiero saber el monto de deuda?
Hace dos años q di de baja la tarjeta walmart y me siguieron llegando voletas sin saldo hasta q me llego en algun momento una renovación anual supuestamente. La cuestion es q tuve q pagar [números]$ para poder llamar y volver a darla de baja. Pero nunca nadie te atiende y ya me cobraron [números]$ mas q tambien los pague y sigo sin poder comunicarme.
Hace dos años q di de baja la tarjeta walmart y me siguieron llegando voletas sin saldo hasta q me llego en algun momento una renovación anual supuestamente. La cuestion es q tuve q pagar [números]$ para poder llamar y volver a darla de baja. Pero nunca nadie te atiende y ya me cobraron [números]$ mas q tambien los pague y sigo sin poder comunicarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …