Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes. Hace más de un año que no ocupo la tarjeta de crédito de walmart, me dijeron que si no ocupaba no generaba ningún tipo de gastos, pedí la baja en las oficinas del supermercado. Ahora me quieren cobrar la renovación de la tarjeta. Me quiero comunicar con la entidad para hacer el reclamo y no me puedo comunicar siempre me hacen esperar y no me dan respuesta. Gracias
Buenas tardes. Hace más de un año que no ocupo la tarjeta de crédito de walmart, me dijeron que si no ocupaba no generaba ningún tipo de gastos, pedí la baja en las oficinas del supermercado. Ahora me quieren cobrar la renovación de la tarjeta. Me quiero comunicar con la entidad para hacer el reclamo y no me puedo comunicar siempre me hacen esperar y no me dan respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me solucionaron. Me quieren cobrar la renovación de la tarjeta
30 de Noviembre a las 22:43 hs.ResponderTengo q esperar
16 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder