Quiero saber el monto de deuda?
No use nunca la tarjeta, la perdí y no puedo darla de baja nunca, pago todo los meses, y si no me la dan d baja ustedes voy a tomar acciones legales. Saludos
No use nunca la tarjeta, la perdí y no puedo darla de baja nunca, pago todo los meses, y si no me la dan d baja ustedes voy a tomar acciones legales. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Quiero dar de baja la tarjeta y nunca pero nunca puedo aser lo telefonicame y en la central de walmart te disen que solo así se da de baja
29 de Enero a las 15:52 hs.ResponderVoy a tomar acciones legales, por falta de atención al público por lavarse las manos para dar de baja las tarjetas
29 de Enero a las 15:58 hs.Responder