Walmart

Dar de baja la tarjeta

elli, marcela vivian - dni 17325840

Denuncio la imposibilidad de dar de baja una tarjeta de walt mart que tuve hace más de cuatro años, y el acoso que actualmente estoy recibiendo por los reclamos constantes al celular de mi hermana, y al teléfono fijo de casa mi madre, reclamando una deuda que no reconozco y que hace años intento dar de baja porque no lo necesito. Solo usé una vez esa tarjeta, finalicé el pago y a partir de allí, sistemáticamente quise darla de baja, me informaban que la mantendrían con costo cero, pero cada año he recibido factura con costo de mantenimiento. Entonces he vuelto a reclamar la baja sin conseguir se haga efectiva, como lo expreso en cada uno de los múltiples correos que he enviado. tengo copia de correos electrónicos que he enviado solicitando la baja y el libre de deuda, como me sugirieron que hiciera en alguna de las múltiples llamadas telefónicas, dando a conocer mi número celular según me lo solicitaron. Por lo que no hay motivo que molesten a toda mi familia con reclamos que considero totalmente fuera de lugar. elli, marcela vivian - dni 17325840
ELLI M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el LIBRE DEUDA y ni tengo tarjeta por lo tanto no hice gasto alguno.

10 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder