Walmart

Dar de baja la tarjeta

Hola,necesito dar de baja mi tarjeta lo cual no he podido ,fui a tarjeta walmart, para pedir lo que debía me dijeron, lo pague ese mismo dia 30 de junio...me dijeron que llamara al [números] nunca me atendieron, y resulta que ahora otra vez [números]....que es lo que pasa... Necesito la baja urgente ….gracias

Hola,necesito dar de baja mi tarjeta lo cual no he podido ,fui a tarjeta walmart, para pedir lo que debía me dijeron, lo pague ese mismo dia 30 de junio...me dijeron que llamara al [números] nunca me atendieron, y resulta que ahora otra vez [números]....que es lo que pasa... Necesito la baja urgente ….gracias


Empresas más buscadas