Walmart

Dar de baja la tarjeta

Por favor..quiero dar de baja la tarjeta..la use sólo una vez y no puedo mantenerla..llamé para darle de baja..y nada no quieren hacerlo..porque no lo hacen?quiero una respuesta..por favor..me harta tantas vueltas!!!

Juana V  Solución rechazada:

No me parece válida porque los consumidores tenemos derecho a pedir la baja de una tarjeta o de lo q sea cuándo no la utilizamos..seguiré reclamando por mis derechos..sino tendré q ir a Defensa del Consumidor..Wualmart es una vergüenza lo que hacen con lis clientes..quieto una solución..o q tengan la fentiza de llamarme..así como llaman para ofrecer créditos..q me llamen para dar de baja la tarjeta!!NUNCA MAS WUALMAR!!!!

Juana V  solución recibida:

Hoy logré que me atendieran mi reclamo para dar de baja la tarjeta..después de más de 1 mes de vueltas..sólo espero que de verdad la hayan dado de baja..de lo contrario sumaré mi queja a Defensa del consumidor.
******** es el número que me dieron cómo baja de la tarjeta.Espero haber terminado con este caos!!