Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes mi reclamo es que di de baja la tarjeta y por lo visto no me la dieron y me siguen cobrando , yo la tarjeta no la ocupo desde la fecha 08-07-20 y estoy pagando sin ocupar la tarjeta y por lo que veo me cobran renovacion cuando yo pedi de que me la dieran de baja la tarjeta , sin mas que decir espero una pronta respuesta saludos cordiales
Buenas tardes mi reclamo es que di de baja la tarjeta y por lo visto no me la dieron y me siguen cobrando , yo la tarjeta no la ocupo desde la fecha 08-07-20 y estoy pagando sin ocupar la tarjeta y por lo que veo me cobran renovacion cuando yo pedi de que me la dieran de baja la tarjeta , sin mas que decir espero una pronta respuesta saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …