Quiero saber el monto de deuda?
Hace unas semanas que intento dar de baja mi tarjeta y lo único que hacen es decirme que me comuniqué al [números] [números] [números] y no me atiende ningún operador.
Hace unas semanas que intento dar de baja mi tarjeta y lo único que hacen es decirme que me comuniqué al [números] [números] [números] y no me atiende ningún operador.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Todavia no recibí ningún tipo de solución. Sigo llamando porque estoy pagando fortuna de mantenimiento y no la uso!! Indignado
13 de Enero a las 8:35 hs.Responder