Quiero saber el monto de deuda?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
NO QUIERO MAS LA TARJETA
31 de Julio a las 21:06 hs.Responderno quiero comentar nada solo la baja
31 de Julio a las 21:07 hs.Responderbaja solo baja
31 de Julio a las 21:07 hs.ResponderYa llevo tiempo solicitando la baja. No la estoy ocupando hace un montón!!
21 de Agosto a las 19:24 hs.ResponderPorque ya lo hice varias veces de solicitud de baja y me vuelven a llegar facturas cobrando.
31 de Agosto a las 21:19 hs.ResponderPorque no hay respuesta de la baja de la tarjeta. Por lo demás me siguen llegando resúmenes cuando yo no la ocupó la Tarjeta hace muchos veces!!! Soy jubilada y me tiene muy mal esto!!
09 de Setiembre a las 20:07 hs.Responder