Walmart

Dar de baja la tarjeta

Hola necesito dar de baja la tarjeta por que no la utilizo y sigo pagando..hasta hoy tengo pagadas y ya no la necesito.llamo a atencion al cliente y no me atienden..espero hagan caso a mi reclamo..gracias

Hola necesito dar de baja la tarjeta por que no la utilizo y sigo pagando..hasta hoy tengo pagadas y ya no la necesito.llamo a atencion al cliente y no me atienden..espero hagan caso a mi reclamo..gracias


Empresas más buscadas