Walmart

Dar de baja la tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta walmart , y me e cansado de llamar al 08101228296 ..y primero no atienden y cuando despues de mucho intentar ,,logre que me atendieran y me pasaron a otro departamento y nadie me atendio dejaron mi numero de t.e y nunca llamaron ,,desde el 21 de octubre que me robaron ,,y me cobraron x la tarjeta nueva y nunca la mandaron ,, tuve que pagar mi resumen ,,como podia ,,y ahora que ya cancele la deuda mandan la tarjeta nueva ,,pero ahora no la quiero ,,,quiero que la den de baja ,, pero ahora es una nueva historia ,,para cancelarla

No para nada

Alberto A

NO SOLO NO ,ME RESPONDIERON ,,,AHORA ME COBRAN EL MANTENIMIENTO EN LA TARJETA ,,,,HACE MES QUE INTENTO DARLE DE BAJA A LA TARJETA ,,,LLAMO Y NO RESPONDEN ,,,ME PARECE QUE TENGO QUE DIRIGIRME A DEFENSA DEL CONSUMIDOR,,,

Nunca llamaron ,,no lo soluciónaron

Juan

Yo estoy en la misma!

PATRICIA T

lo mismo esto es una ******

rolandopuc

SRES. RESPONSABLES:

Disculpe que los moleste le paso a comentar aprovecharon inscribirme cuando fui a sacar una mesa con mi tarjeta alli me hicieron firmar pense que era de la tarjeta que sacaba y al mes siguiente me llego el resumen y cuando fui a averiguar de que era me pusieron atencion odontologica nunca solicite ese servicio me lo hicieron la renuncia y tuve que pagar y despues me salio de nuevo el resumen por segunda vez fui a hacer el reclamo en el chango mas sucursal Jujuy me dijeron que no hubo ninguna solicitud baja lo volvieron a hacer y me sigue llegando no puede ser el numero de socio es ***-*******-0-8,solicito se de inmediata la baja de lo contrario me vere obligado a realizar la denuncia ante el defensor del consumidor
Fdo. Rolando Francisco Puca

11 de Febrero a las 21:32 hs.Responder
rolandopuc

Aprovecharon inscribir cuando saque un credito con mi tarjeta y me hicieron firmar y firme confiado que era mi credito y era la inscripcion de una tarjeta que el proximo mes me llego el resumen de la tarjeta y me presente al supermercado Chango Mas en la provincia de Jujuy y me manifestaron que me pusieron prestacion adontologica que nunca en mi vida realice porque tengo una obras sociales completas y no requiero de ese servicio hice el reclamo dos veces y estas es la tercera ves que lo realizo la el reclamo Socio N ***-*******-0-8

11 de Febrero a las 21:41 hs.Responder
Alberto A

Nunca llamaron ..ni lo solucionaron ..son un dolor de cabeza ..dar de baja una tarjeta cualquiera sea ..por que no hay alguien que defienda nuestros derechos ..cuando queremos darlas de baja .. alguien que se ocupe de esto ..por favor..

Susana C

Señores, jamás he tenido esta tarjeta..no di ninguno de los requisitos que piden...pero me llega como spam un monto de deuda. Jamas tuve ni siquiera el plástico. Qué es esto?

Ofelia B

Quiero dar de baja la tarjeta . Pero no encuentro la solución soy de zapala

Juan T

Ya no se que hacer para dar de baja la targeta por favor q alguien me diga

Sonia N

Tienes que meterte en el chat y seguir la intrucciones

Sonia N

Son unos sinvergüenzas re cobran lo que quieren y te mienten seguros que San calambre otra dicen que la tarjeta no tiene costo cuando tienes pagar ojo insistan en la baja después van a llorar lágrimas de sangre

Sonia N

Ahora te pasan el mantenimiento de la tarjeta cuando yo vengo los primeros dias de agosto tratando de comunicarme con esos

Sonia N

Ahora resulta ser que de abrir me están cobrando mora x no pagar o sea estamos todos locos que les pasa deberíamos juntarnos todos y hacerle flor de lío a estos

Ofelia B

Me llegó de vuelta cobranza. Vivo en Zapala. No la ocupó. Si no se puede viajar a Neuquén a comprar. Están locos. Iniciaré acciones judiciales si me siguen cobrando. Soy una perso a adulto mayor. Por lo menos deberían llamar y corroborar.

Jorge D

Buenos dias les cuento mi experiencia, que a mi hicieron firmar un credito que es el que asumo porque lo hice, luego me llego la tarjeta que nunca la solicite xq ya cuwnto con otras tarjetas, ahora le quiero dar de baja y es un dolor de cabeza no atiende nadie envie un email a un correo que me pasaron y hasta ahora no me respondieron.

jorgelinav

Hola buen dia mi nombre es jorgelina vera, necesito dar debaja la tarjeta de walmart y aun no me dieron ninguna solución porque pedí que me dieron la baja y ahora tengo la suerte que me acaban de robar y no se donde dirigirme para que me den la baja y otra cosa no lo quiero que me lo repongan la tarjeta ya no lo quiero mas.dejo mi número es ********** desde ya muchas gracias