Walmart

Dar de baja la targueta

Quiero dar de baja la tarjeta por q no la utilizo! me genera un gasto altísimo para mi bolsillo que no puedo mantener.
me dicen que llame a tal nro y nunca atiende nadie y el nro para enca no es gratuito osea gasto de mi crédito y tiempo. Quiero dar de baja la tarjeta ya por favor!

Quiero dar de baja la tarjeta por q no la utilizo! me genera un gasto altísimo para mi bolsillo que no puedo mantener.
me dicen que llame a tal nro y nunca atiende nadie y el nro para enca no es gratuito osea gasto de mi crédito y tiempo. Quiero dar de baja la tarjeta ya por favor!


Empresas más buscadas