Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta por q no la utilizo! me genera un gasto altísimo para mi bolsillo que no puedo mantener.
me dicen que llame a tal nro y nunca atiende nadie y el nro para enca no es gratuito osea gasto de mi crédito y tiempo. Quiero dar de baja la tarjeta ya por favor!
Quiero dar de baja la tarjeta por q no la utilizo! me genera un gasto altísimo para mi bolsillo que no puedo mantener.
me dicen que llame a tal nro y nunca atiende nadie y el nro para enca no es gratuito osea gasto de mi crédito y tiempo. Quiero dar de baja la tarjeta ya por favor!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …