Walmart

Dar de baja el servicio de forma definitiva

Me encajaron la tarjeta walmart diciendo que no iba a tener gastos si no la utilizaba, hace ya como 2 años me empezaron a llegar gastos de mantención, lo cual me queje y me dijeron que no iba a tener que pagar nada. Al tiempo me vuelve a llegar los mismos gastos, ahí decidí darle de baja a la tarjeta. ahora nuevamente un año después vuelve a llegarme gastos de mantención de una tarjeta que jamás use, ni active y esta dada de baja. desde atención telefónica no atienden, la comp***dora dice que atienden por chat en la app y tampoco, siempre contesta una maquina. No se que mas hacer para que no me envíen mas facturas de algo que no tengo.