Quiero saber el monto de deuda?
Basta de reclamos. Quiero que le den la baja a mi tarjeta walmart ya !!!!!! es una vergüenza : somos "rehenes" de esta empresa.
Basta de reclamos. Quiero que le den la baja a mi tarjeta walmart ya !!!!!! es una vergüenza : somos "rehenes" de esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Lo único que podemos hacer es esperar un cambio de conducta de parte de los nuevos dueños de la empresa, y nos solucionen nuestro simple pedido : dar de baja a la tarjeta Walmart.
03 de Diciembre a las 22:02 hs.ResponderPor qué hacen caso omiso a la Ley 25.*** que protege al consumidor, donde está especificado que no nos pueden obligar a tener una tarjeta que no queremos..??