Quiero saber el monto de deuda?
Recibi un resumen de la tarjeta que nunca habilité ni utilice ,llamo desde hace una semana no me atienden y cuando me atienden me dejan esperando y luego me cortan , dien que hay un canal de linea ética al cual no tengo acceso. Me quieren cobrar $ [números] de una supuesta renovación cosa que nunca recibi.además quiero aclarar que la tarjeta que me dieron casi de prepo en la linea de gondolas sin pedir ninguna documentacion extra solo mi documento ,esa tarjeta se quemo el dia 7 de diciembre de [números] cuando se incendio mi casa y perdi todo todo como estan leyendo, por ese motivo necesito me escuchen y me den de baja a algo que nunca utilice.
Recibi un resumen de la tarjeta que nunca habilité ni utilice ,llamo desde hace una semana no me atienden y cuando me atienden me dejan esperando y luego me cortan , dien que hay un canal de linea ética al cual no tengo acceso. Me quieren cobrar $ [números] de una supuesta renovación cosa que nunca recibi.además quiero aclarar que la tarjeta que me dieron casi de prepo en la linea de gondolas sin pedir ninguna documentacion extra solo mi documento ,esa tarjeta se quemo el dia 7 de diciembre de [números] cuando se incendio mi casa y perdi todo todo como estan leyendo, por ese motivo necesito me escuchen y me den de baja a algo que nunca utilice.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Me mandaron un mail pidiendome numeros de telefonos para comunicarse conmigo, todavia estoy esperando, desde la semana pasada.
15 de Agosto a las 22:56 hs.ResponderPorque me piden que llamé a un teléfono que nunca atienden y si atienden me pasan a la sección de bajas y se corta, siempre lo mismo
26 de Agosto a las 17:18 hs.Responderhola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:37 hs.ResponderSi gracias lo voy a hacer !!!
24 de Octubre a las 0:09 hs.Responder